Social Media for all

Social Media for all

Mejora tu posicionamiento con etiquetas de título

Uno de los objetivos que persigue un plan en Social Media es la mejora en el posicionamiento en buscadores.

En este post daremos una técnica genial para mejorar ese posicionamiento: Esa técnica, es añadir a nuestra web la etiqueta <title>.

Es necesario añadirla en la cabecera (<head></head>). Usaremos ejemplos tomados de un manual de SEO desarrollado por Google:

Sigue leyendo

¿Es viable un plan en Social Media?

Es sin duda la primera pregunta que el empresario se hace a la hora de adquirir un plan en Social Media.

¿Cuánto cuesta?

Es cierto que no existe un precio genérico para un plan en Social Media. Hay que atender siempre al detalle de que cada empresa es distinta y que las necesidades no son las mismas. El único precio que la empresa puede tomar como guía, sería el de un plan en Social Media de su competencia, dado que atiende prácticamente a los mismos criterios y busca los mismos objetivos. Lo que el empresario debe tener claro, es qué, los costes fijados a un plan de una empresa que trabaja en otro sector jamás podrán ser usados como referencia.

Sigue leyendo

¿Porqué el Social Media beneficia a una empresa?

Social Media es un concepto que va ligado a la Web2.0 y se podría definir como la capacidad para interactuar, crear y compartir contenidos en los medios sociales existentes hoy día.

La finalidad de este post y posts futuros, es la de dar a conocer las múltiples ventajas que el mundo del Social Media ofrece a las empresas y como el empresario puede aprovecharlas para hacer crecer su negocio, darlo a conocer o publicitarlo en medios que cuentan con millones de usuarios y posibles consumidores, y conseguir consolidar su marca y sus productos dentro de este enorme entorno.

Sigue leyendo